MD Anderson ya utiliza Velscope en sus consultas

By: | Tags: | Comments: 0 | febrero 18th, 2016

MD Anderson Cancer Center Madrid es el único hospital en España que cuenta con VELscope® Vx, la herramienta diagnóstica que permite identificar precozmente los tumores de boca y labios mediante luz ultravioleta y que Fine Clinic comercializa en exclusiva para España. A tal efecto, y para promocionar su implantación generalizada en las consultas odontológicas, ha emitido esta nota de prensa (descargar aquí).

VELscope® Vx utiliza la fluorescencia natural de los tejidos para detectar anomalías en la mucosa oral que, en una revisión rutinaria, pueden ser pasadas por alto.

VELscope® Vx está avalado por más de 25 millones de exámenes realizados por 12.000 profesionales de la odontología en 23 países y está respaldado por más estudios clínicos que cualquier otro dispositivo de estas características.

Implementar el uso de VELscope® Vx en la rutina habitual de consulta es realmente sencillo y eficaz. En menos de 2 minutos se pueden detectar, en su fase más incipiente, patologías orales potencialmente peligrosas.

En Fine Clinic estamos orgullosos de colaborar en la prevención del cáncer oral cuya incidencia, lamentablemente, está experimentando un aumento significativo en los últimos años, comercializando EN EXCLUSIVA PARA ESPAÑA la lámpara VELscope® Vx. Y es que, en este tipo de patologías, la prevención siempre es el mejor tratamiento.

Leave a Reply

*