Tratamientos más placenteros gracias a Luxima

By: | Tags: | Comments: 0 | abril 19th, 2016

Hace ya tiempo que el miedo al dolor en la consulta del dentista no tiene sentido gracias a las novedosas técnicas anestésicas de sedación consciente mediante las que cualquier tratamiento puede ser realizado de forma totalmente indolora. Pero la ansiedad generada durante los tratamientos de larga duración continuaba siendo un problema hasta la aparición de LUXIMA, la luz clínica de techo con pantalla de 32″ incorporada.

La gran pantalla de alta definición de LUXIMA favorece una relajación absoluta del paciente durante el tratamiento lo que, sin duda, ayuda al especialista trabajar de forma óptima.

Con un procesador Intel® Atom y un disco duro de 160 GB, la versión de Windows de LUXIMA permitirá ofrecer a los pacientes tanto películas, como música o imágenes almacenadas en su propio disco duro, en otros equipos en red o en dispositivos de memoria externos. Asimismo, permitirá una óptima comunicación medico-paciente ya que se podrá reproducir en la pantalla tanto las pruebas diagnósticas realizadas como el desarrollo del tratamiento.

Un nuevo concepto en equipamiento clínico que hará que el tiempo en consulta se convierta en una experiencia relajante para el paciente y gratificante para el médico.

Acceda a la información completa sobre LUXIMA.

Leave a Reply

*