Elio

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

LA NUEVA GENERACIÓN EN ILUMINACIÓN PARA CIRUGÍA DENTAL

Diseñada y configurada para su uso dental, la cámara se implementa de manera completamente autónoma. Está situada en el centro del campo de luz, con lo que no es necesaria su manipulación para conseguir un buen funcionamiento. Gracias a su potente zoom de hasta 60x podrá apreciar la nitidez del diente a pantalla completa estando a 70 cm del lugar donde está interviniendo.

La luz está exenta de rayos ultravioleta y posee un obturador LED integrado con el fin de proteger la vista del paciente y evitar la polimerización de composites. Esto, junto con una óptica especialmente desarrollada, hacen que ELIO rivalice con otros equipos de iluminación de quirófano que limitan la luz a la zona de intervención.

ELIO le ofrece múltiples ventajas, como permitirle optimizar la comunicación con el paciente al tener éste acceso directo a la información a través de la imagen. Asimismo, mejorará la visibilidad de su asistente, le permitirá asistir a tiempo real y de forma remota a tratamientos que se estén efectuando y requieran de su opinión, facilitará el diagnóstico y posibilitará tanto la grabación de sus tratamientos como su conversión a otros formatos compatibles tanto para PC como Mac para su uso en formación o presentaciones.

Volver a ILUMINACIÓN Y MULTIMEDIA

Descargue pdf con más información sobre Elio

ELIO HD

ELIO SD

¿Podemos ayudarle?
close slider