fbpx class="page-template page-template-custom-template page-template-custom-template-php page page-id-2757 off cookies-not-set _masterslider _ms_version_3.5.3 wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.3 vc_responsive elementor-default">

Elio SC

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

LA NUEVA GENERACIÓN EN ILUMINACIÓN PARA CIRUGÍA DENTAL

Refiriéndose a las tecnologías más actualizadas en el campo de la iluminación LED, ELIO SC ofrece una amplia gama de ventajas en comparación con las iluminaciones halógenas convencionales. Equipado con un sistema óptico altamente cualificado, ELIO permite crear condiciones de trabajo óptimas para las intervenciones más exigentes.
Hasta 52.000 luxes, ELIO SC está especialmente dedicado a las intervenciones más delicadas, como la cirugía y la colocación de implantes, y constituye una alternativa espectacular a las iluminaciones tradicionales en los gabinetes de cirugía.

Volver a ILUMINACIÓN Y MULTIMEDIA

ELIO SC

Ser testigo de este éxito es la facilidad de uso que ELIO ofrece a los profesionales. A pesar de la complejidad tecnológica, este producto le da otra dimensión a la simplicidad y el lado lúdico. El control de la luz está integrado en el lado del doctor y en el lado del asistente. Para una mejor higiene la modificación de intensidad se realiza sin contacto por las células infrarrojas. Basta con acercar la mano a la zona de control de luz. El nivel de luz se muestra en el arco dependiendo de la configuración.

Combinado a la perfección con la ergonomía y el rendimiento, este conjunto original se puede instalar en lugar de cualquier otra iluminación y cualquier equipo. Hay diferentes diámetros de eje disponibles para adaptarse a cualquier equipo. Se pueden suministrar otros accesorios para instalación en techo, pared o móvil.

Esta nueva generación de ELIO es el resultado de un enfoque riguroso en busca de la perfección. Las líneas curvas, la superficie lisa, el montaje hermético y muchos otros avances se han estudiado cuidadosamente para ofrecerle un producto único. Este nuevo diseño eleva aún más los requisitos en términos de higiene y asépticos.

Descargue el pdf con más información sobre Elio
 He leído y acepto el aviso legal  y la política de privacidad.