Instalaciones Informáticas y Multimedia

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

SU CLÍNICA OPTIMIZADA AL 100%

Acceder de manera inmediata a la información sobre sus pacientes, tratamientos o facturación de forma fácil y fluida, es mucho más sencillo de lo que usted piensa.

En Fine Clinic evaluamos las posibilidades de su centro, realizamos una propuesta personalizada optimizando la utilización de los recursos existentes y añadimos lo necesario para que su clínica rentabilice al 100% sus instalaciones.

Desde pequeñas mejoras, hasta el salto de cero a la informatización total con cableado oculto para que el acceso a la información sea absoluto desde todas las dependencias. Consulte tanto radiografías digitales (Panorámico o Vistascan) como historial de los pacientes sin moverse del gabinete donde está realizando el tratamiento.

El intercambio de información no sólo será fluido entre el equipo sino que, además, maximizará la comunicación con el paciente, consiguiendo que la percepción del mismo acerca de los profesionales de la clínica y del tratamiento recibido, mejore sensiblemente.

Asimismo, si usted realiza o piensa realizar cursos de formación, nosotros llevamos a cabo las instalaciones necesarias para que la Sala de Formación esté conectada totalmente a nivel audiovisual y en tiempo real con el gabinete de tratamiento.

No espere más para acceder a un nivel superior.

¿Quiere que elaboremos una propuesta personalizada para su clínica?

Pulse aquí y envíenos un mail. Nos pondremos en contacto con usted cuanto antes para estudiar las características de su clínica y optimizar sus recursos.

¿Podemos ayudarle?
close slider