Software en Clínicas Dentales

En cuanto a software en clínicas dentales, FineClinic está capacitado para brindarle los mejores sistemas de gestión médica en el mercado

Gracias a nuestra experiencia, conocemos los principales software en clínicas dentales utilizados en la actualidad, pues somos partners de Gestiona KliniKare. Por tanto, estamos diariamente realizando tareas de instalación, traslados, drivers y  backups, además de un ejercicio de constante solución de incidencias. Trabajamos tanto con software de gestión de clínicas como con software de gestión de imágenes. Entre los principales software de gestión para  clínicas dentales, los más destacados son:

Software de gestión:

Gesden KliniKare, Natura, Gestiona, Eurodent 2000 y KisharDent, Clínica en la nube, entre otros.

Software de visualización de equipos radiológicos digitales:

EasyView, Juliew, Kodak / Carestream, VixWin, OnDemand3D, DBSWin, Imaging Software, etc.

Software en clínicas dentales
Software Clínicas Dentales Destacadas

Entre los software en clínicas dentales más destacados, Gestiona KliniKare sobresale con su tecnología vanguardista capaz de coordinar diferentes procesos clínicos de manera simultanea

En FineClinic nos hemos puesto en la tarea de comprender las problemáticas más recurrentes en las clínicas especializadas. Descubrimos que la acumulación de datos hacía compleja la gestión de la información, especialmente si tenemos en cuenta que cada centro debe hacerse cargo de sus bases de datos y nadie podía garantizar la seguridad de ésta. Una verdadera pesadilla.

Sin embargo, gracias al software de clínicas dentales Gestiona de KliniKare es mucho más sencillo organizar y administrar la base de datos de todo el equipo médico, e incluso de todas las clínicas involucradas. En FineClinic buscamos facilitarle la vida y nuestro aliado KliniKare sólo necesita que usted cuente con conexión a internet, pues con Gestiona su equipo podrá ingresar desde cualquier dispositivo y desde donde se encuentre, podrá acceder a toda su información de forma sencilla, podrá realizar diferentes actividades y sus pacientes podrán agendar citas o ponerse en contacto en pocos pasos.

Usted estará completamente capacitado para manejar la herramienta y tendrá la posibilidad de visualizar la productividad de todo el equipo en tiempo real, así mismo optimizará tiempos y organizará los ficheros.

Mejore la gestión de su clínica, adapte el software a sus necesidades, evalúe cada aspecto desde cualquier lugar gracias a su almacenamiento en la nube.