Soluciones para Clínicas

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

LA MÁS AVANZADA TECNOLOGÍA PARA LA MEJOR SALUD DENTAL

Disponemos de la tecnología más avanzada para que el desempeño de su labor profesional alcance la excelencia. Desde las instalaciones más básicas hasta las más complejas, siempre bajo los más exigentes estándares de calidad. Equipos en red, pantallas multimedia, equipamiento informático específico para el sector dental (tanto hardware como software), digitalización de radiografías, cámaras de vigilancia inteligentes… Todo lo que usted imagine, en Fine Clinic lo hacemos posible.

Y, si lo que quiere es ir un paso más allá, le suministramos la tecnología más vanguardista. Desde la nueva generación de productos de iluminación para cirugía dental, como la lámpara ELIO que aúna un LED de alto rendimiento con una cámara HD, hasta el revolucionario dispositivo para la detección precoz del cáncer oral, VELSCOPE VX.

Todo a través de un único proveedor; Fine Clinic. Para que todo le resulte más sencillo, ágil y con el 100% de profesionalidad.

Una nueva generación de productos de iluminación y multimedia para cirugía dental. Descubra la lámpara ELIO, que aúna un LED de alto rendimiento con una cámara HD, la sorprendente Luxima, que le permitirá una comunicación total con el paciente mediante imágenes gracias a su pantalla integrada o la solvencia de la elegante gama Astral.

La prevención siempre es el mejor tratamiento. Por ello, para un buen profesional, disponer de las herramientas adecuadas que permitan efectuar diagnósticos precoces de patologías potencialmente peligrosas es fundamental.  Altamente fiable y de sencilla utilización, la lámpara Velscope supone una revolución en la detección precoz del cáncer oral.

Nos encargamos de instalar su red informática con todos los requisitos que su clínica necesita. Todos los puestos de trabajo quedarán informatizados: recepción, despachos, gabinetes, sala de panorámico, radiología intraoral. De esta forma el personal podrá acceder a los datos desde cualquier puesto, según sus privilegios. Redes Wifi para invitados manteniendo la seguridad y privacidad de sus datos.

La tecnología es lo que nos gusta, somos expertos en ofrecerle soluciones que cubrirán todas sus necesidades, desde aulas de formación conectadas con su gabinete, cámaras de vigilancia que le mantendrán informado de lo que ocurre allá donde esté, sistemas de entretenimiento al paciente que le mantendrán relajado y ausente durante el tratamiento o incluso sistemas multipantalla en gabinetes para mostrar al paciente los resultados del tratamiento.

¿Podemos ayudarle?
close slider