Velscope Vx

Etharums ser quidem rerum facilis dolores nemis omnis fugats vitaes nemo minima rerums unsers sadips amets.

LA PREVENCIÓN SIEMPRE ES EL MEJOR TRATAMIENTO

Utilizando la fluorescencia natural de los tejidos, la lámpara Velscope Vx permite detectar, gracias a su luz azul, anomalías en la mucosa bucal que, a simple vista, hubieran sido pasadas por alto en una revisión rutinaria.

La detección precoz de estas patologías permite la aplicación de tratamientos menos invasivos o radicales, consiguiendo un mejor resultado y un índice de curación más elevado. Avalado por más de 25 millones de exámenes realizados por 12.000 profesionales de la odontología en 23 países, Velscope Vx está respaldado por más estudios clínicos que cualquier otro dispositivo. Funciona de forma inalámbrica y es manejable con una sola mano.

Implementando su uso dentro del marco de una revisión rutinaria, en sólo dos minutos le permite la detección y obtención de imágenes digitales de alta resolución de patologías como infecciones víricas, bacterianas o fúngicas, inflamación por diferentes causas (liquen plano, alergia a los empastes de amalgama…), papilomas escamosos, tumores de las glándulas salivales, cáncer y precáncer.

Descargue pdf con más información sobre Velscope VxDescargue Nota de prensa del centro MD AndersonDescargue presentación completa sobre Velscope Vx
¿Podemos ayudarle?
close slider